Cinesa Xanadú proyectará en exclusiva la ceremonia de los premios MTV Europe Music Awards 2003

31 octubre, 2003

Cinesa proyectará en pantalla de cine el Countdown MTV Europe Music Awards y la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards 2003 el próximo jueves 6 de noviembre en señal digital a través del satélite Astra. La proyección, que se realizará en sistema electrónico, responde al acuerdo de colaboración llevado a cabo entre MTV España y Cinesa y que cuenta con la colaboración de la Cadena 100 y La Luna. Con esta nueva iniciativa, Cinesa da un nuevo paso para conseguir la máxima diversificación en el uso y explotación de las salas de cine en la proyección de grandes acontecimientos siguiendo la línea de innovación con que cuenta la empresa de exhibición cinematográfica.

Cinesa Xanadú en Madrid y Cinesa Herón City en Barcelona serán los únicos escenarios en España donde se podrá seguir en directo la transmisión del Countdown de los MTV Europe Music Awards 2003 que se celebrará en el Ocean Terminal Arena de Edimburgo y que estará presentado por la cantante latina Christina Aguilera.

Las invitaciones para presenciar el acto se podrán conseguir a través de un concurso que realizará la Cadena 100, La Luna y MTV España.

La proyección se iniciará el próximo jueves 6 de noviembre a partir de las 19:30 h con la retransmisión del Countdown de los MTV Europe Music Awards y proseguirá con la emisión de la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards 2003 a las 21:00 h.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.