NRS Interactiva pertenece al grupo de empresas NRS-Group y MMS-Group líderes en su respectivos sectores de Internet y las telecomunicaciones con mas de cuatro años de experiencia liderando e innovando en el campo de Internet , audiotex y SMS. La sección de NRS Interactiva se fundó con el objetivo de convertirse en una referencia en el desarrollo de tecnología para la TV interactiva. La empresa ha desarrollado numerosos productos y ha acumulado una significativa experiencia dentro de las tecnologías cross-media, que permiten combinar soluciones wireless (SMS, MMS, Java midlets, …)
y televisión.

La combinación de los dos medios más populares del mundo (la televisión y el teléfono móvil) abre un mundo de nuevas oportunidades, que NRS Interactiva, apoyándose en su experiencia en ambos campos y su excelente equipo de profesionales, está preparada para capitalizar.

La plataforma NRS Interactiva es una de las más innovadoras y completas del mercado, con servicios y funcionalidades revolucionarias, ofrece soluciones claras a las necesidades de la TV interactiva lo que la han convertido en una de las iniciativas pioneras en este sector.

Contenidos para TV

Chat TV: Uno de los más completos del mercado que se ofrece en dos formatos: pantalla completa o superposición en programas. También puede emplearse en programas para interactuar en directo con los espectadores y que los mismos puedan opinar al respecto. La pantalla de TV permite sesiones de chat multitudinarias asequibles a un amplio público gracias a la emisión en tiempo real de los mensajes de los usuarios.

Chat TV foto: El más novedoso Chat TV además de ofrecer las prestaciones de Chat TV incorpora la posibilidad de que los usuarios envíen su foto y aparezca en la TV en directo y a tiempo real.

Encuestas y votaciones: El sistema permite definir preguntas y posibles respuesta en tiempo real, permitiendo sobreimponer en pantalla los resultados también en tiempo real. Los usuarios pueden participar mediante SMS o audiotex.

Juegos Java: Las posibilidades que ofrecen los teléfonos móviles cada día se amplían más. MMS ofrece spots con los últimos juegos java para que con solo emitirlos, empiece a generar ingresos con lo más nuevo para telefonía.

Logos y melodías: Los servicios de personalización de teléfonos tienen gran demanda y aceptación entre gran público. En esta área, MMS ofrece spots personalizados con las últimas novedades de tonos polifónicos, etc.

Sorteos: Le proporcionamos distintos spots con sorteos de productos de última actualidad para que le sea más fácil y cómodo promocionar.

Spots eróticos: EL sector de adultos es el que mayor rentabilidad tradicionalmente ha proporcionado a las TV locales en MMS, donde la compañía ofrece spots con diversas duraciones, desde 20″ a 30 minutos tanto de servicios 806 como de SMS con operadoras que generan hasta 20 SMS por usuario por sesión, con lo que se convierte en mayor generador de tráfico.

Tarot: Spots de Tarot atendidos por videntes profesionales en directo que les implementaremos con un numero 806 exclusivo para el cliente el servicio de tarot es unos de las mas rentables tradicionalmente en las TV locales

www.nrsinteractiva.com