Achero Mañas, premio Trayectoria Joven del Festival de Cine Español de Albacete

28 agosto, 2003

La quinta edición del Festival Joven Cine Español de Albacete, Abycine 2003 (30 de agosto-3 de septiembre), ya está en marcha. Para este año, el festival ofrecerá a una selección de los últimos largometrajes españoles y una revisión de las mejores propuestas de cortometrajistas de esta temporada, que compiten por alguno de los más que importantes premios que otorga el certamen dentro de su IV Concurso Nacional de Cortometrajes en 35 milímetros. Asimismo, Abycine entregará el Premio Trayectoria Joven al actor y director Achero Mañas que será entregado en la gala inaugural que se celebrará el sábado 30 de agosto.

Abycine 2003 mantiene su apuesta por los creadores de la Región con su sección ‘Hecho en Castilla-La Mancha’. El Festival entregará un total de 12.000 euros en premios.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.