Orson the Kid, el festival de cine hecho por niños , celebra su segunda edición en Madrid

27 agosto, 2003

Del 13 al 16 de octubre, el Cine Roxy de Madrid acogerá la segunda edición del Festival Internacional de Cine Hecho por Niños. Con esta nueva edición, la escuela de cine para niños Orson the kid cumple con su objetivo de consolidar este evento como un festival de prestigio donde se valora el nivel artístico y técnico de películas realizadas por niños de 8 a 16 años. El festival, que nació como muestra de las películas realizadas por los alumnos de la escuela en 2001, celebró su primera edición el año pasado con un total de 26 películas (7 españolas y 19 de cuatro países invitados) y en la que participaron unos 400 niños.

Para este año, la organización anuncia la proyección de 40 películas de niños de Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Uruguay, Australia, Argentina y España. Todos estos trabajos están realizados por más de 600 niños y esperan que más de 3000 espectadores se interesen por el trabajo de estos futuros profesionales del cine.

Por más información:www.orsonthekid.com

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.