"Boat trip" llega a las pantallas de cine de toda España el próximo 14 de agosto. La película, dirigida por Mort Nathan y protagonizada por Cuba Gooding Jr., Horatio Sanz, Vivica Fox, Roselyn Sánchez y Roger Moore, está distribuida por Aurum.Jerry está deprimido porque su novia le ha dejado. Su mejor amigo, Nick, propone entonces un crucero para personas solas que estará repleto de mujeres guapas y sin compromiso.
El problema es que hasta después de zarpar no se dan cuenta de que se han metido en un barco lleno de hombres, entre ellos Lloyd, que sólo tiene ojos para Nick.
Las perspectivas mejoran considerablemente cuando Gabriella decide que le gusta Jerry. La cosa termina de arreglarse cuando el barco rescata a quince atractivas y bronceadas componentes del Equipo de los Bikinis Suecos, entre las que se encuentra Inga, que al instante enloquece con Nick. Pero cuando Nick se cuela en el camarote de la chica para una cita nocturna, sólo encuentra al entrenador del Equipo de los Bikinis, que no está dispuesto a permitir que sus chicas intimen con representante alguno del sexo masculino.
El resultado es una divertidísima comedia donde un inverosímil barco del amor permite a Jerry y a Nick conocer a las mujeres de sus vidas.