TCM dedica un homenaje especial al Festival de Cine de San Sebastián

30 julio, 2003

Durante todo el mes de septiembre TCM emitirá cada noche un largometraje de calidad protagonizado por alguno de los actores que han recibido el prestigioso galardón a lo largo de la historia del festival. Además, el ciclo se complementa con un documental de producción propia.

Para conmemorar la celebración de la nueva edición del festival, TCM ofrece "Yo fui Premio Donostia", un ciclo que reúne los largometrajes más representativos de todas las estrellas que han recibido tal galardón a lo largo de la historia del festival. Sin duda, se trata de una ocasión única de admirar el trabajo de los intérpretes que han dado forma al universo cinematográfico a lo largo de las últimas décadas.

Además, inaugurando el ciclo, TCM estrenará un reportaje documental de producción propia que ofrece imágenes de los premiados en San Sebastián y recupera sus mejores momentos en la ciudad, narrados por los que han sido los grandes artífices del Festival Internacional de Cine a lo largo de los últimos años: el antiguo director del certamen, Diego Galán, y su actual responsable, Mikel Olaciregui.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.