RELACIONES CONFIDENCIALES

30 mayo, 2003

Nacionalidad:EE.UU., Alemania

Dirección:
Daniel Algrant

Intérpretes:
Al Pacino, Kim Basinger, Ryan O’Neal, Téa Leoni, Richard Schiff

Guión:
Jon Robin Baitz

Fotografía:
Peter Deming

Distribuidora:
Filmax

Productora:
Chal Productions, Galena, GreeneStreet Films, In-Motion AG Movie & TV Productions, Myriad Pictures, South Fork Pictures, World Media Fonds V (WMF V)

Duración:
100′

Fecha estreno:
2003-05-30

Sinopsis:
Eli Wurman (Al Pacino), legendario relaciones públicas neoyorquino, cuyos días de gloria se remontan a varios años atrás, se halla actualmente perdido en un marasmo de prensa rosa, celebridades y política. Su afición a mezclar alcohol y barbitúricos tiene a Wurman con su instinto y sus sentidos algo adormecidos, pero ningún remedio temporal logra quitarle la sensación de que ha llevado una existencia superficial.

Son las 2:30 de la mañana y Elie Wurman está en comisaría, pagando la fianza de una joven y temperamental estrella de la televisión. En realidad, le está haciendo un gran favor a Cary Launer, un gran galán de Hollywood, y el último cliente que le queda a Eli. En las horas siguientes, Eli se verá involucrado en una tupida red de conspiraciones políticas y asesinatos, dirigida desde las sombras por poderosas personalidades en la ciudad…

En pleno huracán en el que Eli está inmerso, Victoria Gray, la viuda de su hermano aparece para aconsejarle una huida inmediata de aquel mundo absurdo en el que habita. Le pide que se vaya con ella a su vieja casa de Virginia para llevar una vida relajada y tranquila. Es una oferta tentadora para Eli, que se siente paralizado por lo vacuo de su existencia.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.