Canal Odisea se solidariza con Galicia

27 diciembre, 2002

Odisea, canal temático de documentales producido por Multicanal, en colaboración con Terra Mobile va a poner en marcha el proyecto NUNCA MAIS, a través de una campaña solidaria en el que se invita a los espectadores a colaborar con Galicia.
A partir del 28 de diciembre y hasta el 28 de enero, Odisea, Canal Hollywood y Sol Música, todos ellos producidos por Multicanal, emitirán un spot a través del cual se invita a los espectadores a enviar un SMS al 5010 con el texto NUNCA MAIS. El importe total del mensaje será donado por Odisea y Terra Mobile a una cuenta solidaria del BBVA para ayudar a Galicia en su lucha contra la marea negra.

Odisea es un canal temático de documentales que cuenta con la selección de temas más rigurosa y actual. Con una completa programación en todos los géneros (Acción, Culturas, Artes, Nuestro Mundo, Ciencia y Tecnología, Naturaleza) y abordando diferentes puntos de vista, Odisea presenta producciones nacionales e internacionales que sorprenden los sentidos y despiertan la curiosidad.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.