Abierta la convocatoria del XII Festival de Cortometrajes de la Plataforma de Nuevos Realizadores y Técnicos Audiovisuales (PNR)

26 diciembre, 2002

Se ha abierto la convocatoria para el envío de cortometrajes para el XII Festival de cortometrajes de la Plataforma de Nuevos Realizadores y Técnicos Audiovisuales (PNR).El festival se celebrará entre el 5 y 11 de mayo de 2003. Para los organizadores este año el festival es más ambicioso que la pasada edición, ya que tienen como meta el convertirse en el I Festival de cortometrajes de la capital de Madrid y por este motivo lo celebran tan próximo a las fiestas de la Comunidad.Además de todo esto, desde la pasada edición la Plataforma ha aumentado los galardones, queriendo premiar todos los aspectos profesionales de una producción audiovisual: Mejor cortometraje, dirección de fotografía, sonido, montaje, ambientación, guión, interpretación y música. Importantes factores de cara a reconocer la labor de todos los colectivos de profesionales que trabajan en la obra cinematográfica.

El objetivo principal de este certamen son los nuevos valores de la cinematografía nacional. En el XII Festival se exhibirán las nuevas corrientes de producción del cortometrajes tanto en cine como vídeo, dando a conocer el trabajo de realizadores y técnicos audiovisuales.

Pueden informarse más sobre la Plataforma y descargarse las bases y la ficha de inscripción en la siguiente dirección: www.pnrta.es.vg

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.