MTV España incorpora un nuevo VJ, Johann Ward

29 noviembre, 2002

MTV España acaba de incorporar un nuevo VJ, que se encargará de conducir el programa MTV Extra! Johann Ward se une a los veteranos presentadores de MTV España Miguel Such, Claudia Gonzalez y Deborah Ombres.

La elección de este nuevo presentador se ha realizado a través de un proceso de selección que MTV España ha llevado a cabo en colaboración con GAS, una de las marcas de moda juvenil más prestigiosas.

Johann Ward cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación, ha participado en varias obras de teatro, ha protagonizado un corto e importantes campañas publicitarias. Este joven español/holandés de 24 años es amante de las artes escénicas y seguidor de Robert LePage , Robert Wilson, Peter Brook y Els Joglars.
Desde su lanzamiento, en septiembre de 2000, MTV España ha venido trabajando en nuevos proyectos e incorporando presentadores a su programación. Miguel Such fue el primer VJ de MTV España y actualmente continúa presentando Select MTV. Posteriormente se incorporaron Claudia González, que saltó a las pantallas de MTV España para conducir junto a Miguel Select MTV, y Deborah Ombres que presentaría el programa MTV Hot.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.