Pinnacle Systems lanza software Edition DV para DV500 DVD

29 julio, 2002

Pinnacle Systems ha anunciado el lanzamiento de la DV500 DVD con el software Edition DV. A partir de agosto de 2002 los usuarios al adquirir la tarjeta DV500DVD podrán elegir entre Adobe Premiere y el nuevo software de edición de Pinnacle. Pinnacle Edition DV es una solución que incluye efectos visuales, creación DVD, transiciones 3D y titulación.

Este nuevo software de edición de vídeo profesional aúna todas las ventajas de la edición y creación de DVD en una nueva y revolucionaria solución. Ha sido desarrollado tanto para profesionales del vídeo como para aquellas personas que tienen el maravilloso vicio de editar todos sus vídeos familiares.

Su avanzado procesador sub-pixel garantiza una producción de excelente calidad que va más allá que cualquier otra solución de edición de su categoría. Sus opciones ofrecen calidad broadcast para efectos de vídeo digital 2D/3D, herramientas de corrección de color o cámara lenta. Estas herramientas de corrección de color facilitan un control absoluto de aspectos como: RGB-Gamma, intensidad, nivelación, luminancia, controles de saturación y tonalidad. No importa si efectúas giros de cámara, efectos de zoom, modifiques colores o crees efectos de cámara lenta ultra, la calidad de tu trabajo siempre perdura.

Pinnacle Edition incluye la tecnología InstantSave que confirma que el proyecto está siempre a salvo. Por otro lado realiza un uso inteligente de los recursos gracias al procesamiento en segundo plano (background).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.