Albert Recasens, nombrado Jefe de Comunicación en Panasonic España

3 mayo, 2002

Albert Recasens ha sido promocionado desde Abril de este año como nuevo Jefe del Departamento de Comunicación en Panasonic España.Recasens, de 33 años de edad, será a partir de ahora el responsable de definir las diferentes estrategias de Comunicación y Planificación de Imagen Corporativa de la compañía.

Albert Recasens volvió a Panasonic España tras dos años de labor en Londres, Inglaterra, en calidad de European Advertising Supervisor de Panasonic Marketing Europe. Diplomado en Comunicación Integral por ICOMI y Máster en Dirección de Comunicación por EAE, se incorporó a Panasonic en julio de 1991 en el Departamento de Merchandising para, dos años después, responsabilizarse del Área de Publicidad de la Compañía.

Hasta hoy, Albert Recasens acumula en sus espaldas una gran experiencia en el grupo Matsushita (Panasonic, Technics) y ha venido desarrollando desde su retorno a España hace dos años las funciones de Product Manager de Car Entertainment.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.