El grupo de medios Kirch puede anunciar hoy mismo su bancarrota

5 abril, 2002

Según "El Mundo" el "endeudado grupo alemán de medios de comunicación Kirch, presidido por Leo Kirch, podría declararse hoy mismo insolvente dada la incapacidad de accionistas y acreedores para alcanzar un acuerdo para su rescate, afirmaron fuentes cercanas a las negociaciones".

Según "El Mundo" inversores y representantes del grupo de comunicación "se reúnen desde primera hora de esta mañana en Múnich en un último intento por salvar a la compañía, que acumula una deuda de más de 6.500 millones de euros.

En estas conversaciones participan representantes del magnate de los medios de comunicación de origen australiano Rupert Murdoch y de la sociedad italiana Fininvest, controlada por el presidente italiano Silvio Berlusconi, que tienen un 2,48%, respectivamente, de KirchMedia, propiedad del grupo alemán".

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.