Popular TV, nuevo canal de televisión local en Sevilla

25 marzo, 2002

Ayer domingo, 24 de marzo, comenzaron las emisiones en pruebas de Popular TV, la nueva emisora de televisión local de la Cadena COPE para Sevilla.

Localizada en el canal 23 de UHF, este novedoso proyecto televisivo tendrá a Sevilla y a los sevillanos como ejes centrales de su programación. Con el objetivo de ofrecer una televisión cercana y de calidad, Popular TV inicia sus emisiones en pruebas con una amplia programación de Semana Santa, con las imágenes proporcionadas por Supercable, así como conexiones en directo desde el interior de la Catedral y calle Sierpes. Reportajes históricos y los comentarios de reconocidos profesionales como José Manuel del Castillo y Eusebio Alvarez Ossorio, completarán la programación especial de Semana Santa con la que Popular TV se presentará ante los ojos de los sevillanos.

La nueva cadena de televisión local cuenta con unas modernas instalaciones situadas en el Polígono de la Carretera Amarilla, donde se producirán buena parte de los programas y espacios que formarán parte de la programación habitual de la emisora.
Dirigida por Andrés Luis Cañadas, director regional de COPE, la nueva televisión nace con el objetivo de servir a los sevillanos una oferta de televisión cercana, con contenidos de calidad y de rigor informativo. Espacios de noticias, deportivos, culturales, de entretenimiento y de servicio público se complementan con la programación de Bloomberg TV, canal de información económica y financiera, Sol Música, y documentales sobre Sevilla y su provincia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.