Cogreso PROMAX & BDA Europe 2002

4 marzo, 2002

En 2002, PROMAX & BDA celebrará su Congreso europeo en Sevilla los días 8 y 9 de abril(Hotel Al-Andalus) "TELEinforme", revista del Grupo ExportFilm es la publicación oficial en España. En el próximo número de TELEinforme se incluye amplia información sobre PROMAX & BDA Europe 2002.
PROMAX & BDA son asociaciones internacionales de profesionales dedicados a la promoción, el marketing y el diseño en los medios electrónicos. Entre las actividades que organizan se encuentran los Congresos que se celebran anualmente en Estados Unidos, Asia, Australia, Europa, América Latina y Reino Unido. Cada Congreso es un foro de intercambio de información, experiencias e ideas que reflejan la cultura y el mercado de cada región. Asimismo, durante los Congresos se entregan los prestigiosos premios PROMAX & BDA, los más importantes galardones dedicados a la creatividad profesional de la industria audiovisual.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.