RMB España nombra a Sebastián Vicente Director de Promociones en cine

6 febrero, 2002

Sebastián Vicente asume la Dirección del departamento de Promociones de Cine de RMB para toda España, 28 años de edad, es Licenciado en Derecho y con gran experiencia en coordinar promociones y eventos. Con él colaborarán; Esther Ramiro como Ejecutiva de Cuentas para promociones de Madrid y desde Barcelona Nuria Echevarria Subdirectora de Ventas y Promociones en Barcelona y Rosario Cortijo Ejecutiva de Ventas y Promociones Barcelona.
Con este nuevo equipo RMB España quiere impulsar las actividades en los cines off-screen , cada vez más demandadas, ya que por la estructura de su circuito los cines de RMB son perfectos para campañas promocionales.

RMB España refuerza su equipo comercial de promociones en Cine incorporando a Carlos Garmendia como Director de Grandes Cuentas, labor que hasta ahora desempeñaba en RMB Diversus. Carlos Garmendia, con una larga trayectoria en medios, es Licenciado en Publicidad por la Universidad complutense, Titulado en Producción Imagen por el Instituto Oficial de Radio y Televisión y Titulado en RRPP por el CEU.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.