Vía Digital y los Goya

1 febrero, 2002

Mañana se celebra en Madrid la XVI edición de los Premios Goya. Con este motivo Vía Digital, que por tercer año consecutivo patrocina la entrega de los galardones más prestigiosos del cine español, dedicará durante el mes de febrero un homenaje al séptimo arte.

Bajo el título de Día del cine español, el canal Gran Vía dedica la jornada a homenajear a todos los protagonistas del panorama cinematográfico. La programación especial comenzará mañana a las 16.00 horas con la emisión, a lo largo de la tarde, de películas españolas que han sido protagonistas en anteriores ediciones de los Goya. La sesión empieza con "Sé quién eres", dirigida por Patricia Ferreira e interpretada por Ana Fernández y Miguel Ángel Solá; a continuación se emitirá la comedia de Berlanga "París-Tombuctú", con Michel Piccoli, Concha Velasco y Amparo Soler Leal. "Ataque verbal" de Miguel Albaladejo cierra la tanda de películas en un día que estará presidido por la entrega de los galardones más importantes del cine español.

La programación especial del Día del cine español continuará durante toda la noche con una cobertura especial de la entrega de los Premios Goya. La gala comenzará a partir de las 21.30 horas con la Alfombra Azul, un exclusivo espacio desde el que las cámaras de Vía Digital captarán en directo la llegada de los invitados al certamen.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.