Eurosport confirma su liderato a nivel paneuropeo y logra el mayor crecimiento de audiencia de su historia con 226 millones de telespectadores en 2001 (+15% con respecto al año 2000).

Los sitios web de Eurosport (incluido eurosport.es) alcanzaron más de 50 millones de páginas vistas al mes y Eurosportnews, canal de información deportiva que emite las 24 horas del día, es visto ya por 20 millones de personas al año.

Los resultados de audiencia reflejan que Eurosport fue visto el pasado año por una media de 19,4 millones de espectadores al día.
No sólo creció un 15% la audiencia global de Eurosport en el 2001, sino que la audiencia media también aumentó un 12% (509.000 telespectadores más).

Eurosport consiguió estos resultados de audiencia al apostar por grandes eventos deportivos internacionales: el Tour de Francia de ciclismo; el Abierto de Australia, Roland Garros y el Abierto de EE.UU. de tenis; los Campeonatos del Mundo de atletismo; el Mundial de motociclismo y otros deportes del motor, y los partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2002 de fútbol.