MONKEYBONE

6 abril, 2001

Nacionalidad:Estados Unidos

Dirección:
Henry Selick

Intérpretes:
Brendan Fraser, Bridget Fonda, Chris Kattan, Giancarlo Esposito

Guión:
Sam Hamm

Fotografía:
Andrew Dunn

Distribuidora:
Fox

Productora:
1492 Pictures, 20th Century Fox

Duración:
92 minutos

Fecha estreno:
2001-04-06

Sinopsis:
La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley. Ha creado una tira cómica de gran éxito protagonizada por Monkeybone, un mono gamberro con fuertes inclinaciones a las payasadas.
Stu, feliz y enamorado de su guapa novia Julie, está a punto de tener un gran éxito, pues su tira cómica va a convertirse en un programa de la televisión nacional. Pero la noche en que Stu va a pedir a Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente. Mientras Stu permanece en coma, su espíritu consciente es llevado a Downtown, un limbo parecido al purgatorio que existe entre la vida y la muerte. Downtown tiene un aspecto de feria poblada de dioses míticos y criaturas que gozan de las pesadillas de la vida. A su llegada, Stu conoce su terrible destino: No hay vuelta atrás. Y cuando las cosas parece que no pudieran ir peor, el alter ego de Stu, Monkeybone, se hace de carne y hueso para causar más problemas.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.