Grado en comunicación audiovisual
Pixbox
02 de septiembre de 2010
Buscar

NoticiasTele TV en Abierto y TDT

Marcial Cuquerella, nuevo director general de Intereconomía TV

El Grupo Intereconomía ha anunciado el nombramiento del nuevo director general de Intereconomía TV, Marcial Cuquerella. Cuquerella, nacido en Cartagena (Murcia) en 1977, es ingeniero informático e industrial y MBA por el Instituto de Empresa.

Marcial Cuquerella

Ha sido director gerente de Intereconomía TV desde la salida al mercado de la cadena, y director de operaciones del Grupo Intereconomía. Cuquerella tendrá bajo su responsabilidad todos los departamentos relacionados con la actividad audiovisual del grupo.

El Grupo Intereconomía, que preside Julio Ariza, ha nombrado al periodista y economista Xavier Horcajo (Barcelona, 1958) como director general editorial del grupo de comunicación. Horcajo es la persona que ocupaba el cargo de director general de Intereconomía TV.

Según el departamento de comunicación de Intereconomía TV, tanto Xavier Horcajo como Marcial Cuquerella han contribuido decisivamente a situar a la cadena como líder en televisiones informativas en el prime time de la TDT.

 

Enviar Rss Imprimir Compartir en Facebook Compartir en Twitter
9 Sep 09
American Film Market
Cine&Tele Export