Televisa Networks sigue liderando el mercado de TV de pago en español a nivel mundial

15 abril, 2015

Arte telenovelas MIPTV 2015La multinacional mexicana Grupo Televisa, líder de las  telecomunicaciones en México, ha convertido su negocio de televisión de pago en uno de los más estables y sólidos, creciendo de manera constante, innovando y generando nuevos contenidos. Bajo la marca Televisa Networks distribuye hasta 18 marcas de canales y más de 45 señales para el mercado. En el ámbito internacional, que abarca Europa, África, Asia, Oceanía y Canadá su oferta consta de 7 canales, registrando altos niveles de audiencia.

Dentro de esta oferta internacional podemos encontrar hasta 6 canales en español y 1 en portugués. Santo y seña de la compañía es el Canal De Las Estrellas, que nos presenta lo mejor del entretenimiento y los estrenos mundiales de telenovelas de producción propia como: “Muchacha Italiana viene a Casarse” y “Yo No Creo en los Hombres”. Otros contenidos de gran acogida que se encuentran dentro de la parrilla del canal son la emisión de la Temporada Grande de Toros desde la monumental Plaza México, los programas de producción propia o sus franjas de programación dedicada a la cocina.TELEHIT_natalia

Otras de sus señales más destacadas son aquellas especializadas en el género que encumbró a Televisa a nivel mundial y que a día de hoy sigue liderando: las telenovelas. Tlnovelas emite en un formato 24/7 las más exitosas historias clásicas y actuales como Las Tontas no van al Cielo y Corona de Lágrimas.  TLN tiene el mismo concepto que tlnovelas, radicando la sutil pero gran diferencia en que es el único canal de habla no hispana en la oferta, pues fue diseñado para la audiencia de habla portuguesa y lleva actualmente a este público melodramas de gran éxito como “La Usurpadora”  en su lengua materna.

Además de las señales mencionadas, Televisa Networks cuenta con 2 señales musicales.  Telehit muestra lo mejor de la música internacional y además nos trae contenidos muy atractivos para el público más joven como series juveniles, entrevistas con los artistas del momento o la emisión de conciertos en directo. Por el contrario, Ritmoson basa su programación en el mundo latino y la mejor música en es pañol, brindándonos espacios televisivos en que el ritmo y la forma de vivir latina contagian al espectador.

Ritmoson - ATLDEPELICULA_ARTUROCORBOBADistrito Comedia - Amor mío

Para los amantes del cine mexicano se encuentra la señal De Película, con películas de la época dorada del cine Mexicano y que nos acerca de nuevo a los más afamados actores mexicanos de la historia como Pedro Infante o Cantinflas. Además, como complemento perfecto a su ya variada oferta, Televisa Networks ofrece para  la diversión de todos Distrito Comedia, la capital de la risa, podrá encontrar desde clásicos del humor como Chespirito o el Chavo del 8 hasta series de muy reciente producción como Hermanos y Detectives o Vecinos.

La gama de producciones de Televisa Networks es tan amplia, que cada señal brinda un producto para un público en especial, ofreciendo la mejor ventana de entretenimiento para cada segmento de acuerdo a sus gustos, intereses y necesidades.

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.