The Good Doctor regresa el próximo 8 de octubre a AXN

18 septiembre, 2019

Tras el gran éxito de las dos primeras temporadas de la serie creada por David Shore, esta tercera se centrará en el lado más personal de su protagonista: el doctor Shaun Murphy.

The Good Doctor

Comienza una emocionante etapa para el Dr. Shaun Murphy (el próximo martes, 08 de octubre a las 22:05 horas), quien en el inicio de temporada afronta un nuevo reto muy personal. Tras pedir una cita a la doctora Carly (Jasika Nicole), la cuestión es si será capaz de encontrar el amor.

La serie protagonizada por Freddie Highmore, y con excelentes resultados de audiencia, narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

Tal ha sido el éxito de la propuesta, que el pasado mes de junio recibió el International Television Audience Award en el Festival de Televisión de Montecarlo, que la reconocía como la serie más vista del mundo, con un total de 47,7 millones de espectadores.

Además, en España pudo verse en abierto a través de Telecinco. Desde su estreno, se convirtió en líder indiscutible de su franja horaria, llegando a rondar el 20% de share y convirtiéndose a la vez en  la serie más vista del año y la producción extranjera con mejores datos desde mayo de 2014.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.