Los años más bellos de una vida

13 septiembre, 2019

Título Original: Les plus belles années d’une vie

Nacionalidad: Francia

Fecha Producción: 2019

Dirección: Claude Lelouch

Guión: Claude Lelouch y Valérie Perrin

Intérpretes: Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou, Antoine Sire, Marianne Denicourt, Monica Bellucci, Tess Lauvergne, Laurent Prudhomme, Laurent Dassault y François Coupel

Productora: Les Films 13, France 2 Cinéma y Davis-Films

Distribuidora: Caramel Films España

Sinopsis: Se conocieron mucho tiempo atrás. Un hombre y una mujer, cuya historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis, acabaría revolucionando nuestra forma de ver el amor. Hoy, ese antiguo piloto de carreras se pierde por los caminos de su memoria. Para ayudarle, su hijo irá a buscar a aquella mujer que su padre no fue capaz de conservar, pero a la que rememora continuamente. Y todo para retomar su historia allí donde la habían dejado.

Fecha de Estreno: 13/09/2019

 

 

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.