El vendedor de sueños

13 septiembre, 2019

Título Original: O Vendedor de Sonhos

Nacionalidad: Brasil

Fecha Producción: 2016

Dirección: Jayme Monjardim

Guión: L.G. Bayão, L.G. Tubaldini Jr. (Libro: Augusto Cury)

Intérpretes: César Troncoso, Dan Stulbach, Dani Antunes, Nelson Baskeville, Billy Blanco Jr., Stela Freitas, Guilherme Prates, Giselle Prattes y Thiago Mendonça

Productora: Filmland International

Distribuidora: Bosco Films

Sinopsis: Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de Sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “Mesías” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?

Fecha de Estreno: 13/09/2019

 

 

 

 

 

 

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.