Como avanzamos el pasado mes de julio, la cadena pública autonómica fichó a la presentadora catalana afincada en Andalucía, para presentar Aquellos maravillosos años, que se estrena el domingo con el clan Campos como primeras protagonistas.

Telemadrid ha puesto fecha al estreno de Aquellos maravillosos años, el programa  conducido por Toñi Moreno,  que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano.

Así, será el próximo domingo 15 de septiembre, cuando la presentadora debute en el prime time de la cadena pública. Y para su primer programa Toñi Moreno cuenta con unas invitadas de actualidad: el clan Campos al completo. Así, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, realizarán de la mano de Moreno un viaje al pasado y al presente, recordando su trayectoria profesional y abordando también su futuro laboral y todos los titulares y noticias que les rodean. Un viaje que partirá en 1981, año sobre el que girará todo el programa y fecha en la que María Teresa Campos se trasladó de su Málaga natal a Madrid tras ser nombrada directora de informativos de Radiocadena Española.

Estructurado en tres grandes bloques, después de la entrevista se dará paso a la sección ‘La mesa del año’, con los colaboradores Jota Abril, Juan Luis Alonso, Terelu Campos, Noelia López y Pati Gallo. Con ellos se repasará lo que se hacía, vestía,  veía o compraba en ese año. Con vídeos y concursos en los que participarán todos ellos, el programa viajará en el tiempo y recordará los momentos claves de la fecha elegida. Una mesa que arrancará con un repaso a lo que se vivió en la Comunidad de Madrid.

Por último, habrá un tercer gran bloque temático titulado ‘La mesa de Hola’. Por primera vez esta cabecera del corazón y de la alta sociedad participará con su marca en un programa de televisión, permitiendo repasar no solo en sus portadas sino también sus páginas interiores y sus grandes reportajes del pasado. Así se podrá ver  cómo eran, qué decían, dónde vivían personajes como Isabel Pantoja, Isabel Preysler, Carmina Ordóñez o Julio Iglesias. En esta sección continuarán se sumará a la mesa de colaboradores la periodista Paloma García Pelayo.

La parte musical del espacio estará a cargo de La década prodigiosa, que  interpretará cada semana un popurrí de canciones de los años sobre los que se centra el programa e incluirá imitaciones de artistas consagrados.

Telemadrid aclarara que, ninguno de los invitados que se sienten en la entrevista con Toñi Moreno, cobrará por su participación, ya que el programa tendrá también una vertiente solidaria y cada invitado donará a una ONG de su elección 3.000 euros cada semana.