El thriller ‘Devil’ tendrá estreno mundial en Mipcom

4 septiembre, 2019

El mercado mundial de contenidos arrancará el próximo 14 de octubre con el debut de esta serie  producida por Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Orange Studio y financiada por Sky Studios.  Sus protagonistas, Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Kasia Smutniak asistirán al estreno. La española Laia Costa forma parte del reparto.

Entre los días 14 y 17 del próximo mes de octubre tendrá lugar en la localidad francesa de Cannes, una nueva edición de MIPCOM. Coincidiendo con la inauguración Reed Midem, entidad que organiza el mercado, ha anunciado el World Premiere TV Screening de Devil, thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales, basado en la novela homónima de Guido Maria Brera,que será distribuido internacionalmente por NBCUniversal Global Distribution y se emitirá en Sky.

El “ex doctor” y “ex escritor” Patrick Dempsey, Massimo Ruggero y Kasia Smutniak, personajes principales de la ficción, asistirán a Cannes junto a director Nick Hurran.

Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed Midem, ha declarado que “estamos encantados de ser anfitriones del estreno de este thriller de ritmo rápido, que cuenta con un elenco internacional, como parte de los muy esperados World Premiere TV Screenings. Como ventana global , MIPCOM ofrece la oportunidad de descubrir el contenido más actual con estas proyecciones, que representan una selección especial de series excepcionales presentadas por primera vez y abiertas a todos los participantes y a la prensa «.

Por su parte Jane Millichip, directora comercial de Sky Studios, ha manifestado que: «Devils es un thriller europeo de pura sangre con un gran atractivo internacional, gracias a la gran narración de Lux Vide y Sky Italia, la sólida asociación de Orange Studio y el fabuloso casting. Agradecemos a Laurine Garaude y Reed Midem por seleccionar a Devils para el World Premiere TV Screening de este año».

Grabada entre Roma y Londres, Devils está dirigida por Nick Hurran, mientras que en el guion participan Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio.

La historia: A lo largo de sus 10 de capítulos de 60 minutos de duración, este thriller financiero se ambienta en la City londinense en 2011. Massimo Ruggero (Borghi), es un banquero italiano carismático e intrépido que  ha disfrutado de una buena racha invirtiendo en el NYL Investment Bank. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo, lo que lleva a su CEO y mentor estadounidense, Dominic Morgan (Dempsey), a retirar su apoyo.

La muerte repentina de un colega convierta a Massimo en el principal sospechoso de su asesinato. Massimo presiente que Dominic está ocultando algo, y comienza a limpiar su nombre y descubrir la verdad detrás de quién lo engañó. Mientras lucha por limpiar su nombre ayudado por una hacker-periodista (Laia Costa), descubre que está en medio de una guerra intercontinental.

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.