La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento lanza este nuevo servicio para crear  una comunidad profesional mejor conectada y más fuerte.

 

 

DEV, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, ha abierto su espacio de trabajo en Slack a cualquier profesional del sector. El objetivo de este nuevo servicio es hacer que la asociación sea todavía más abierta y cercana, creando una comunidad profesional mejor conectada y más fuerte.



El Slack de DEV es una comunidad de desarrolladores y profesionales de la industria donde es posible promocionar tus proyectos, compartir recursos, ofertas de trabajo y noticias, resolver cualquier tipo de dudas de carácter técnico, empresarial, legal y conocer la actividad y proyectos de la asociación.

El espacio de trabajo se compone de diferentes canales, algunos de ellos públicos y abiertos a todos los desarrolladores, y otros reservados a los socios de DEV.

Entre los sectores o particulares que pueden acceder al Slack de DEV se encuentran estudiantes, trabajadores de una empresa, desarrolladores  indie, medios de comunicación o profesores.

Para unirse al Slack de DEV es necesario recibir una invitación que se puede solicitar en el  formulario de este enlace