Desde el día 2 y hasta el próximo 16 de septiembre las empresas nacionales vinculadas al sector TIC y a la movilidad podrán solicitar en la sede electrónica de  la entidad Red.es su participación en la mayor feria tecnológica del mundo. 

Red.es, entidad pública del Ministerio de Economía y Empresa, adscrita a la Secretaría de Estado de Avance Digital, abre el plazo para que las compañías del sector TIC y la movilidad soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2020 (MWC2020).

Por octavo año consecutivo, Red.es seleccionará hasta 65 empresas, que expondrán en el Pabellón Institucional de España los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil. Los seleccionados dispondrán de un espacio, enmarcado en el Pabellón de España, en la mayor feria tecnológica del mundo, que les permitirá impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad.



Los sectores representados en anteriores ediciones fueron ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de proyectos vinculados a ciudades inteligentes, ciberseguridad, internet de las cosas, inteligencia artificial o 5G entre otros.

Las empresas seleccionadas (50 de ellas con stand físico y 15 en modalidad “pack visita”) dispondrán no sólo de un espacio dentro del pabellón nacional, sino también de una serie de servicios asociados, coordinados por Red.es, como por ejemplo actividades de networking, catering, conectividad o difusión.

Está previsto que MWC 2020 abra sus puertas en las instalaciones de la Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero. Global Systems for Mobile Association (GSMA), la patronal organizadora del evento, congregó en la última edición a más de 109.000 visitantes internacionales y a cerca de 3.640 medios de comunicación.

Para solicitar la participación pueden acceder al siguiente enlace.