Quien a hierro mata

30 agosto, 2019

Título Original: Quien a hierro mata

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2019

Dirección: Paco Plaza

Guión: Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría

Intérpretes: Luis Tosar,  María Vázquez,  Tania Lamata,  Ismael Martínez,  Pablo Guisa Koestinger, Dani Currás,  Marcos Javier Fernández Eimil,  María Luisa Mayol,  Víctor Duplá, Enric Auquer.

Productora: Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata, AIE, en coproducción con Playtime Production

Distribuidora:  Sony Pictures

Sinopsis: En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero, todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes.

Fecha de Estreno: 30/08/2019

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.