Beatriz Arias, de Twitter, protagonista del primer encuentro profesional de ProFesTVal

29 agosto, 2019

Twitter y FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), se alían con la televisión como punto de encuentro. Fruto de esta colaboración es la participación de la  Directora de Alianzas Estratégicas de la red social en un taller práctico donde hablará de las claves de la relación simbiótica entre la plataforma y la televisión.


Beatriz Arias, Directora de Alianzas Estratégicas de Twitter, será la protagonista del primero de los encuentros profesionales del ProFesTVal. Será el próximo miércoles 4 de septiembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, cuando la directiva hable sobre  algunas de las claves de la relación cada vez más estrecha entre dicha plataforma y la televisión, en una charla que tendrá por título ‘Twitter is what´s happening: La relación simbiótica entre Twitter & TV. Últimas herramientas y monetización de contenidos’.

No será la intervención de la directiva la única acción de la alianza estratégica entre FesTVal y Twitter. La colaboración se extenderá a la alfombra naranja del Teatro Principal, escenario de los estrenos y presentaciones del certamen, con la presencia de Twitter Challenger que mostrará el paso de las celebrities presentes en la alfombra naranja. Además, se retransmitirá en tiempo real y desde la cuenta oficial del FesTVal (@FesTVal) vía Periscope, los momentos más importantes del festival.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.