A 47 metros 2: El terror emerge

15 agosto, 2019

Título Original: 47 meters down: Uncaged 

Nacionalidad: Reino Unido

Fecha Producción: 2019

Dirección: Johannes Roberts

Guión: Ernest Riera, Johannes Roberts

Intérpretes: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos, Axel Mansilla, Khylin Rhambo y JumondR Rondaii

Productora: thefyzz

Distribuidora: Tripictures

Sinopsis: Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia, su hijastra, se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.

Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

Fecha de Estreno: 15/08/2019

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.