La alianza entre TV Azteca y Ten Time Limited supone la venta de más de 68 horas de contenido para que esté disponible en la plataforma de Ten Time Limited, referencia en el mercado de Oriente Medio.

‘Dos lagos’

“Tener la oportunidad de colaborar con Ten Time, la OTT más importante de Oriente Medio, es una satisfacción para TV Azteca. Esta alianza nos permite llevar nuestro contenido premium a los espectadores de este territorio, estratégico para nosotros”, indicó Berta Orozco, representante de Ventas de TV Azteca para España, África, Asia y territorios de habla francesa.




Los contenidos que forman parte del acuerdo son variados, con títulos como Demencia, Nada personal, Dos lagos y El César. Estas producciones se podrán disfrutar ahora en árabe, farsi y kurdo.

“En TV Azteca estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con Ten Time para la región de Medio Oriente y Norte de África por la venta de nuestras series, y así reforzar nuestra presencia en los territorios africanos con superproducciones de excelente calidad”, afirmó Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional.

TV Azteca Internacional cuenta con 4 canales de TV de paga, AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema y se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido que ha producido la televisora a lo largo de sus 26 años de historia, que además incrementa su oferta con la distribución del catálogo de Kuarzo Entertainment Internacional.