Christie recibe el Premio Teddy al Mejor Fabricante del Año por la ICTA

9 agosto, 2019

La ICTA (Asociación Internacional de Tecnología de Cine) ha distinguido a Christie con el Teddy Award al Mejor Fabricante del Año. El galardón reconoce a la empresa “que mejor ejemplifica los principios progresistas del desarrollo de producto, ofrece a los distribuidores servicio e información técnica y comercial actualizada y apoya con firmeza el prestigio de sus productos”.

El Vicepresidente de ICTA, Frank Tees (primero por la izquierda) y el Presidente Alan Roe (primero por la derecha) hacen entrega a Christie del Teddy Award en Toronto. Reciben el premio el antiguo Presidente y CEO de Christie Jack Kline, la Vicepresidenta de Ventas de Christie Susie Beiersdorf, el Vicepresidente de Gestión de Producto para Cine de Christie Brian Claypool y el Director Sénior para Desarrollo de Negocio para Cine de Christie Patrick Artiaga.

El premio es decidido por votación de los miembros activos de ICTA, una entidad que representa a más de 180 fabricantes y empresas relacionadas con el cine de todo el mundo.

Fundada en 1971, la Asociación Internacional de Tecnología de Cine se ha convertido en la más importante asociación internacional dedicada al equipamiento y las nuevas tecnologías en el mercado global de la exhibición de cine. Sus miembros son responsables de proporcionar sistemas de cine digital, lentes, soluciones de sonido, butacas, tecnología 3D y mucho más.

“Para Christie representa un grandísimo honor recibir este premio. Además, que nuestros compañeros sean quienes nos lo han concedido lo hace más valioso, incluso. Estamos firmemente comprometidos a continuar prestando nuestros excelentes servicios y a mantenernos en la vanguardia de la tecnología del cine. Un compromiso plenamente refrendado por el historial de innovaciones de los últimos sesenta años, por nuestra inversión actual en el desarrollo de Christie RealLaser y por el increíble rendimiento y valor que garantizamos a nuestros partners del sector del cine”, señala Kazuhisa Kamiyama, Presidente y CEO de Christie.



El acto de entrega tuvo lugar en el InterContinental Toronto Centre en presencia del antiguo Presidente y CEO de Christie Jack Kline. Susie Beiersdorf, Vicepresidenta de Ventas de Cine para las Américas de Christie, y Brian Claypool, Vicepresidente de Gestión de Producto de Global Cinema de la marca, fueron los encargados de recoger el Premio Teddy.

Es la tercera vez que Christie recibe este premio en su historia, tras los recibidos en 1998 y 2010.

“En un momento tan apasionante para nuestra industria, ver reconocida tu excelencia como organización supone un enorme privilegio. Christie ha ganado este premio por mantener sin descanso un alto nivel de servicio técnico y de ventas, combinado con un asombroso desarrollo tecnológico”, asegura Robert Sunshine, Director Ejecutivo de ICTA.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.