StarzPlay adquiere la serie cómica ‘Ramy’ de A24, ganadora del Premio del Público en el SXSW

7 agosto, 2019

StarzPlay, la plataforma digital de contenidos de Starz, ha dado a conocer la compra de la atrevida comedia Ramy, que cuenta la historia de un egipcio-estadounidense de primera generación que se embarca en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. La serie, ganadora de SXSW Audience Award, se estrenará en Reino Unido el 30 de agosto y próximamente en el resto de países europeos, incluido España.

«Ramy es justamente el tipo de contenido exclusivo y ensordecedor que perseguimos ofrecer a la audiencia global de StarzPlay. Esperamos debutar la serie en el Reino Unido y en toda Europa, donde la narración de historias, que es igualmente específica y universal, seguramente resonará entre los espectadores», afirma Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de International Digital Networks para Starz.

Ramy está escrita, producida y, creada por Youssef y, a su vez, protagonizada por Jerrod Carmichael, Ravi Nandan de A24, el showrunner Bridget Bedard y los cocreadores Ari Katcher y Ryan Welch, y también, producido por A24.



La serie debutó en abril con sus primeros 10 episodios en Estados Unidos cosechando buenas críticas y asegurándose una segunda temporada ya confirmada.

El comediante Ramy Youssef cuenta la historia de un egipcio-estadounidense de primera generación que se embarca en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. Pretende  explorar los desafíos de lo que es estar atrapado entre una comunidad musulmana, que piensa que la vida es una prueba moral y, una generación millennial que piensa que la vida no tiene consecuencias.

Esta producción de A24 ha sido adquirida por Starz a través de Lionsgate (que posee la licencia de ventas internacionales) y para los territorios de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica y Luxemburgo. StarzPlay también tiene en su catálogo series como Killing Eve, The Act, Harlots (esperada precuela de Batman) y Pennyworth, entre otros.

El servicio de streaming premium Starzplay está disponible en España a través de Vodafone TV, Orange TV y Apple TV. Los suscriptores al canal en la aplicación de Apple TV pueden ver online sus series favoritas sin conexión, descargando sus películas y programas favoritos.

En cuanto a Orange TV, los clientes que añadan la suscripción de StarzPlay a su paquete de bienvenida, podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).Dentro de Vodafone TV, StarzPlay está incluido en su paquete ‘Serieslovers’.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.