A partir del 9 de agosto, Mediaset España inicia el periodo de contratación del fútbol en Mitele Plus. No habrá  ningún compromiso de permanencia y tendrá opción de inicio de sesión hasta en cinco dispositivos a la vez, con la posibilidad de reproducir hasta dos de ellos de forma simultánea en (uno en HD y otro en SD).

Como publicamos recientemente, Mediaset y Telefónica llegaron a un acuerdo para que la nueva plataforma Mitele Plus pueda retransmitir LaLiga, la Champions League y la Europa League.

Según ha manifestado Mediaset, ninguno de los paquetes tiene permanencia, por lo que los ciudadanos podrán cancelar la suscripción cuando quieran, pudiendo acceder al servicio hasta el fin del período por el que se haya pagado.

Los dispositivos en los que Mitele Plus estará disponible serán la propia web,  aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android), aplicación para Smart TV en los fabricantes Samsung, LG, y próximamente Android TV, Vewd y Hisense -en modelos sujeto a año de fabricación y especificaciones del dispositivo-, y próximamente en Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4.




La contratación de fútbol comprende tres opciones de paquetes. Una es  Mitele Plus LaLiga, con 9 partidos en directo y a la carta de cada jornada de LaLiga Santander, excepto el que se emite en abierto cada jornada, y todos los de la LaLiga SmartBank a través del canal Movistar LaLiga. El precio es de 19,99 euros al mes.

Por su parte, Mitele Plus Liga de Campeones incluye todos los partidos en directo y a la carta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de la Supercopa de Europa a través del canal Movistar Liga de Campeones. El precio es de 16,99 euros al mes.

Por último, Mitele Plus Fútbol Total permite ver todos los partidos de LaLiga Santander excepto el que se emite en abierto, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su precio es de 35 euros al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre.

Todos los paquetes incluyen en el precio final la suscripción a Mitele Plus Básico, cuyo coste es de 2,5 euros al mes o 25 euros al año, y que ofrece todo el contenido de Mitele sin publicidad ni interrupciones. Si el usuario dispone previamente de Mitele Plus Básico y desea uno de los paquetes de fútbol, simplemente tendrá que acceder a la página de suscripciones en Mitele.es, seleccionar el paquete que desea y tramitar la suscripción.