NATPE celebra anualmente un mercado y conferencias en Miami y Budapest que sirve de punto de encuentro entre creadores de contenidos y compradores para llegar a acuerdos internacionales y debatir sobre los asuntos relevantes del sector. La próxima edición del Marketplace + Conference se producirá del 21 al 23 de enero de 2020.

Celebrando 56 años al servicio de la siempre cambiante industria de la televisión, el evento de mercado y conferencias de NATPE cumple el décimo aniversario con Miami como sede de esta cita que busca fomentar el crecimiento y el éxito de los contenidos en todas las plataformas, y que en los años previos se venía realizado en lugares como New Orleans y Las Vegas.

NATPE da la bienvenida a sus invitados en Fontainebleau y Eden Roc en Miami Beach, el hogar del evento y donde es posible cerrar acuerdos en el lobby, en las sesiones y talleres, en las comidas y hasta en la piscina.

En esta cita se promociona la coproducción y el desarrollo internacionales, dado que los buenos contenidos no conocen fronteras. Además, hay sesiones de creación de contenidos para explorar posibilidades de programas con o sin guion en talleres, mesas redondas y clases magistrales. La ceremonia NATPE Unscripted Breakthrough Awards reconoce, además, los realities más innovadores del año.




NATPE también se fija en la publicidad. Los líderes en este campo así como las mejores marcas también buscan estar en la vanguardia con contenidos originales y llamativos, creando asociaciones solamente limitadas por la imaginación. Durante la nueva edición se abordarán temas como la disrupción, la creatividad, la diversidad o la innovación.

¿Por qué acudir a NATPE? Las mayores compañías y marcas o los más importantes expertos se desplazan a Miami para compartir contenidos y experiencias a través de sesiones de conferencias que pueden cambiar tu perspectiva profesionales. Los compradores saben que en NATPE Miami puedes encontrar ideas frescas de productores de todo el mundo, mientras que los creadores de contenidos acuden porque, independientemente del formato del contenido, hay multitud de compradores y distribuidores que pueden encontrar perfecto acomodo para ellos en sus parrillas y plataformas.

Durante el verano hay precios reducidos para asistir a NATPE. Si quieres registrarte como participante, haz clic aquí. Si quieres inscribirte como comprador, puedes hacerlo a través de este enlace.