‘Pequeñas coincidencias’, nominada en los Seoul International Drama Awards

30 julio, 2019

La serie producida por Atresmedia Studios,  MedioLimón y Onza Entertaiment está nominada en la categoría de mejor comedia. Se mide a otras ficciones procedentes de Reino Unido, República Checa e Israel.

Pequeñas coincidencias, comedia romántica producida por Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertaiment, ha sido nominada en la categoría de mejor comedia en los Seoul International Drama Awards, festival coreano que se celebra desde hace 14 años en la capital de Corea del Sur.



La ficción protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga se mide a otras tres comedias: Fleagbag S2, Reino Unido; ‘Most!’, República Checa; y On Spectrum de Israel.

Como Cine&Tele publicó, Pequeñas coincidencias se estrenó el pasado mes de diciembre en Amazon Prime Video y próximamente se verá en abierto a través de Antena 3.

Creada y dirigida por Javier Veiga quien, como hemos señalado, también la protagoniza junto a Marta Hazas, el elenco está integrado por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.                      

 La historia: Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. No se conocen ni tienen nada en común. Sólo se parecen en una cosa: su mayor preocupación es mirarse el ombligo y disfrutar de la vida… Y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, y mucho menos con nadie. Pero ya se sabe: “la intención” no es lo único que cuenta.

Ni a Marta ni a Javi se les ha pasado jamás por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Ambos se encuentran de pronto ante la duda existencial de tener o no tener hijos. De hecho, esta “duda” se les presenta literalmente de forma imaginaria, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su compañero de vida. A partir de ahí, por separado, empiezan una frenética búsqueda de la pareja ideal. O tal vez, sin saberlo, intentan encontrarse el uno al otro.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.