El emperador de París

26 julio, 2019

Título Original: L’empereur de Paris

Nacionalidad: Francia

Fecha Producción: 2018

Dirección: Jean-François Richet

Guión: Eric Besnard y Jean-François Richet

Intérpretes: Vincent Cassel, Patrick Chesnais, August Diehl, Olga Kurylenko, Denis Lavant, Freya Mavor y Denis Ménoshet y James Thierrée

Productora: Mandarin Films y France 2 Cinéma

Distribuidora: Selecta Visión

Sinopsis: Bajo el reinado de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido fugarse de uno de los mayores presidios del país, se ha convertido en una leyenda de los bajos fondos parisinos. Cuando todos lo creían muerto, tras una espectacular evasión, Vidocq decide vivir discretamente como comerciante. Sin embargo, acusado de un asesinato que no ha cometido, Vidocq le propone un trato al jefe de la seguridad: entrar en la policía para combartir la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de unos resultados magníficos, Vidocq se gana la enemistad de sus colegas policías y el odio de la mafia, que ha puesto precio a su cabeza…

Fecha de Estreno: 26/07/2019

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.