Telecinco cambia a sus ‘Señoras del (H)AMPA’ por ‘The Rookie’

23 julio, 2019

Nathan Fillion, más conocido por los espectadores como Castle,  protagoniza esta serie que la principal cadena de Mediaset estrenará mañana 24 de julio, tras dar vacaciones a Señoras del (H)AMPA.  

 

Telecinco estrena mañana The Rookie, serie protagonizada por el exescritor y pseudo policía Castle, en la que Nathan Fillion sí interpreta en esta ocasión a un policía de verdad, aunque sea novato.



De hecho, Castle y The Rookie tienen a alguien en común: Alexi Hawley, que fue showrunner en la primera y que es el creador de la segunda.

Basada en una historia real, aborda las vicisitudes de John Nolan, un hombre de mediana edad que, en plena crisis existencial, decide cambiar radicalmente su vida para cumplir uno de sus sueños: incorporarse a la fuerza policial, donde será el novato más veterano de la Policía de Los Ángeles. 

El elenco inccluye a Afton Williamson, Eric Winter, Melissa O’Neil, Richard T. Jones  y Titus Makin. Producida por Mark Gordon, The Rookie ha sido renovada por una segunda temporada.

La historia: John Nolan es un pequeño empresario inmobiliario que atraviesa una crisis personal cuando su mujer le pide el divorcio. Tras intervenir heroicamente en un asalto a una entidad bancaria, descubre que la vida le ha brindado una segunda oportunidad para luchar por su sueño: convertirse en agente de la ley. Decidido, se muda a California e ingresa en la Academia de Policía. Seis meses después es destinado a una comisaría de Los Ángeles en la que no será bien recibido. Los prejuicios y las críticas de sus superiores pondrán a prueba a este novato cuarentón, que tendrá que enfrentarse a los retos que plantea el entorno criminal para los agentes recién llegados a la profesión.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.