María Di Rienzo se incorpora al área de comercio exterior de Vitelsa

17 julio, 2019

Vitelsa anuncia la incorporación de María Di Rienzo Olivar dentro de las áreas de Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y Compras.

María Di Rienzo

Con esta nueva incorporación se pretende reforzar estas áreas para acometer con mayores garantías los nuevos retos estratégicos del mercado, entre los que destaca el crecimiento y consolidación de la actividad internacional de la compañía, que ya ha desarrollado proyectos tecnológicos en más de 15 países.

María Di Rienzo es filóloga inglesa, con un MBA y postgrados en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y Gestión de compras en universidades americanas y europeas, además del dominio de diferentes idiomas. Con anterioridad ha desempeñado puestos de responsabilidad dentro de otras compañías españolas del sector de la integración audiovisual como Directora de compras y Relaciones Internacionales, participando y liderando proyectos nacionales e internacionales, principalmente en Latinoamérica y Norte de África.



Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de comercio exterior, dispone de más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, donde ha participado en la puesta en marcha de numerosos proyectos de televisión y radio para organismos públicos y privados. Su conocimiento de la industria audiovisual, así como su capacidad de adaptación a los cambios constantes de la misma ayudarán a la compañía a impulsar y consolidar su proceso de expansión internacional. Asimismo participará en el cierre de acuerdos de colaboración con nuevas marcas, teniendo al mercado americano como uno de sus focos principales.

Vitelsa es una compañía española con más de 35 años de experiencia nacional e internacional en el desarrollo de proyectos y prestación de servicios tecnológicos audiovisuales, contando con clientes de primera línea en los mercados de Producción y Difusión audiovisual, Administración Pública, Sector Corporativo y Sector Expositivo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.