Gamepolis calienta motores para su nueva edición que comienza el viernes

17 julio, 2019

La VII edición del gran evento dedicado a la Cultura e Industria del Video, trascurrirá entre los próximos días 19 y 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que se convertirá en la capital nacional de los videojuegos.

Gamepolis, convertido ya en un evento de tirada nacional, acogerá la visita de muchas de las grandes compañías del sector, entre las que destacan Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, Playstation, MSI, Ozone, Versus o Ubisoft. En la última edición, más de 50.000 visitantes se acercaron al evento batiendo todos los récords de asistencia, una cifra que se espera que aumente en esta edición.

Para ello, se han habilitado un total de 60.000m2 para disfrutar de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, la disputa de grandes torneos, conciertos…diversión asegurada para los gamers del país que se darán cita.



Durante las jornadas, se disputarán torneos competitivos de cuatro de los videojuegos más populares de la actualidad: League of Legends, Call of Duty Black Ops, Fifa19 y Counter Strike. Los horarios y los brackets designados oficialmente pueden consultarse en la página web del torneo.

Además, también tendrán lugar torneos no competitivos de otros videojuegos, pero que también contarán con remuneración económica. Estos serán Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, HearthStone, Clash Royale y el popular Fortnite. La remuneración de cada uno y sus fechas programas pueden, de igual manera, consultarse en su web.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.