BrLab acogerá la tercera edición del São Paulo – Locarno Industry Academy International

17 julio, 2019

Del 7 al 9 de octubre de 2019 se llevará a cabo una nueva edición del São Paulo – Locarno Industry Academy International, formando parte de la novena edición del BrLab, un evento que anualmente realiza talleres, conferencias y diferentes actividades enfocadas en la industria audiovisual brasileña e internacional.  

Esta Academia de la Industria fue fundada en 2014 en el Festival Internacional de Cine de Locarno. Es una iniciativa dirigida a jóvenes profesionales que trabajan en el campo de las ventas internacionales, marketing, distribución, exhibición y programación cuyo fin es ayudar al posicionamiento de estos profesionales a través de la interacción directa con profesionales de diferentes países y expertos internacionales.

Se intenta garantizar que las nuevas generaciones de profesionales emergentes de la industria cinematográfica independiente puedan progresar, para lo cual es necesario que comprendan los desafíos actuales y que hagan contactos para establecer redes de conocimiento.



Esta cita está coorganizada por BrLab y el Festival Internacional de Cine de Locarno, con el apoyo del Programa Ibermedia, Cinema do Brasil y el Proyecto Paradiso.

La inscripción para participar en la tercera edición está ya abierta, permaneciendo así hasta el 11 de agosto. El inglés es requisito necesario para los participantes, que es preferible que estén trabajando dentro de una empresa. Los seleccionados se darán a conocer el 16 de septiembre.

Si necesitas más información, contacta a Marion Klotz en el correo industryacademy@brlab.com.br. Puedes acceder a la convocatoria aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.