AGAPI presenta su renovada página web

17 julio, 2019

Con motivo de los 25 años de AGAPI, cambiamos la web con nuevo diseño y nuevas funciones, esperando que pueda ser útil. La página pretende ser una herramienta viva al servicio del sector audiovisual.

La Asociación Gallega de Productoras Independientes (Agapi) presenta una nueva imagen y una nueva página web que cuenta con la Subvención en su desarrollo y puesta en marcha de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

Esta nueva web está estructurada en apartados pensados para hacerla útil y operativa. Cuenta con un espacio dedicado a socios con los contactos de las empresas. El catálogo permite acceder a las últimas producciones hechas desde Galicia. En la revista están recogidas las noticias de actualidad y formación, con la novedad de los apartados Informes y Anuarios que buscan dar acceso con datos cualitativos a todo el sector. Incluye también un apartado de empleo para la publicación de ofertas de trabajo. Permite al público general suscribirse para recibir un boletín periódico de noticias y avisos, así como la opción de hacer una candidatura espontánea de envío de cv que quedará la disposición de los productores asociados.

Agapi.gal contiene a mayores un área privada de acceso restringido a socios con documentación e informes. La imagen y el diseño de la cabecera corrió a cargo de la ilustradora y artista, Iria Prol y el desarrollo de la web fue trabajo de Explica Ingenieros.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.