Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet, en lo nuevo de ‘Estoy vivo’

16 julio, 2019

La tercera temporada de la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood ya se está grabando.

Estoy vivo, serie que emite La 1, está grabando ya su tercera temporada, en la que se desarrollarán nuevas tramas y se sumarán nuevos personajes. En este sentido Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares se incorporan al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, entre otros.



Sánchez-Gijón se pondrá en la piel de Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años y no tiene hijos.

Por su parte Cornet (interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Y la nueva villana de la ficción creada por Daniel Écija es Manzanares, Carlota en la serie; una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

En la nueva temporada … Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras) -con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón)- han acabado con la última amenaza proveniente del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.

Estoy vivo arrancó su primera temporada en septiembre de 2017 reuniendo a 2.477.000 espectadores y firmando un 17,3 por ciento de share. De media, en su primera entrega la serie cerró con un 14,1 por ciento de cuota de pantalla. También fue en septiembre, de 2018, coincidiendo con el nuevo curso televisivo de 2018,  cuando La 1 estrenó la segunda temporada, que no tuvo tanta fuerza como la primera (1. 665. 000 espectadores y 11,5 por ciento de share), si bien es cierto que competía con uno de los contenidos más potentes de la temporada, Gran Hermano VIP. La segunda entrega de Márquez, el Enlace y compañía, cerró  con una media del 11,5 por ciento.

Como ha sucedido con La otra mirada, que cerró ayer (¿para siempre?) sus puertas, aunque la serie no haya sido respaldada al cien por cien por la audiencia, lo cierto es que la crítica sí ha dado el visto bueno a Estoy vivo.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.