El actor Juanma Navas galardonado en los Grand Prix Corallo italianos

15 julio, 2019

El intérprete da vida a Ramón Palacios en la serie Acacias 38, de la que en Italia se emite doblada con el título Una Vita en Canale 5, reuniendo a 3 millones de espectadores y situándose como líder en su franja horaria.

Juanma Navas caracterizado de Ramón Palacios en ‘Acacias 38’/’UnaVita’

Juanma Navas ha recibido un reconocimiento en la XIX edición de los Premios Grand Prix Corallo 2019, creados 2001 que se celebran cada julio en la ciudad de Alghero, en la costa de Coral, en el noroeste de Cerdeña.



Navas ha recibido el galardón por su papel de Ramón Palacios en Acacias 38, ficción producida por Boomerang TV que emite La 1 de lunes a viernes por la tarde.

La serie de Boomerang TV está triunfando en el Canale 5 italiano, donde se emite enlatada y doblada con el título Una Vita desde hace ya cuatro años.

Además, en esta edición otra intérprete de Acacias 38/Una Vita ha sido la madrina del Gran Premio Corallo. Se trata de Montse Alcoverro, que en la ficción da vida a Úrsula Dicenta.

Estos galardones nacieron de una idea del periodista Nicola Nieddu, para rendir homenaje al deporte sardo, pero en 2005 ampliaron sus categorías, incorporando televisión, cine o periodismo. Así actualmente el Gran Premio Corallo, que consiste en una rama de coral, está destinado a personas que se han distinguido en televisión, cine/teatro, música, deportes, periodismo, literatura y cultura.

Además de Navas en XIX edición de los Premios Grand Prix Corallo 2019 han sido galardonados el exalcalde de Amatrice Filippo Palombini, que recibió el  premio de solidaridad Daniele Piombi; Palombini es todo un símbolo de Amatrice, una de las zonas de Italia central que fue devastada por el terrible terremoto de hace tres años. Por su parte, el premio a la trayectoria, fue para Remo Girone, considerado como uno de los mejores actores italianos de cine, teatro y televisión.

El Gran Premio Corallo recayó en  Alan Sorrenti, uno de los cantantes y compositores italianos más apreciados. El Premio de TV fue para  la joven presentadora de Sky, Sara Brusco. También de Sky, hubo una mención especial parae l talent show X Factor.

Otros galardonados fueron  Giommaria Monti, escritora y guionista en la RAI, el periodista de la televisión italiana, Gianni Garrucciu; el campeón de boxeo en pesos pesados ​​ligeros, Salvatore Erittu; Giulio Pes, presidente de Aci di Sassari, del Rally Mundial de Italia Sardegna; o el director del Atlético, Uri Gavino Satta.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.