Mediaset se suma al pago con el lanzamiento de Mitele Plus

12 julio, 2019

El grupo audiovisual comienza la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma online, a través de la cual se podrán visionar sin publicidad la oferta de la actual Mitele. Se lanzará el lunes día 22 de este mes, a un precio de 2,5 euros mensuales o 25 euros anuales.

Mediaset se suma a la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento, el día 22 de este mes de julio, de Mitele Plus, una versión de pago de Mitele, la plataforma que el grupo audiovisual estrenó en 2011.



En una nota Mediaset señala que es “el lanzamiento para España de la primera fase de Mitele Plus”, a través de la cual los suscriptores podrán ver los contenidos de Mitele sin publicidad y, según el comunicado en la plataforma “se incorporarán de forma progresiva nuevos productos y contenidos exclusivos”.

El precio de la suscripción es de 2,5 euros al mes o 25 euros al año, (impuestos incluidos), y los usuarios tendrán acceso a la aplicación de Mitele Plus disponible para PC, dispositivos móviles y en breve para Smart TV, pudiendo  acceder a todo el contenido, en directo o a la carta.

“Con el nacimiento de Mitele Plus, Mediaset España inaugura una nueva etapa de la televisión comercial en nuestro país, ofreciendo en esta primera fase un contenido libre de interrupciones que supone el punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder”, asegura el comunicado, que recuerda que Mediaset España trabaja desde 2017 con un equipo multidisciplinar denominado MediasetData, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital, en una serie de proyectos basados en bigdata e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.