Manu Pérez, de Canal Extremadura TVE a Telemadrid

12 julio, 2019

La cadena pública autonómica anuncia renovación en los servicios informativos dirigidos por Jon Ariztimuño. Así, la próxima temporada Manu Pérez hará tándem con Rocío Delgado para presentar Telenoticias 2.

Manu Pérez

Manu Pérez y Rocío Delgado presentarán el Telenoticias 2 de Telemadrid a partir de septiembre, en la nueva temporada de los servicios informativos que dirige Jon Ariztimuño. Pérez, que hasta ahora desempeñaba el cargo de director de Informativos de Canal Extremadura TV, se incorpora a la cadena autonómica madrileña, liderará el  informativo nocturno en sustitución de Javi Gómez, que emprende nuevos proyectos profesionales.



Manu Pérez ha ocupado la dirección de informativos de Canal Extremadura desde septiembre de 2015 hasta la actualidad y presenta el programa semanal de debate político El análisis extra, en el que participan los portavoces de todas las fuerzas parlamentarias extremeñas. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Pérez está vinculado a la televisión extremeña desde sus orígenes, en 2006, y en los últimos meses ha conducido con éxito los programas especiales de la cadena en las elecciones autonómicas, el debate entre los candidatos a la presidencia de la Junta o las principales coberturas informativas de Canal Extremadura. También ha sido presentador del informativo Extremadura Noticias 2 y del espacio El Análisis.

“Vengo a intentar sumar a unos informativos ya en clara línea ascendente”, explica Manu Pérez. Es un reto ilusionante que la gente nos deje entrar en sus casas para explicarles, con la ayuda de los magníficos profesionales que ya hay en Telemadrid, lo que ocurre a su alrededor, desde todos los puntos de vista”.

Para Jon Ariztimuño, Manu es una gran incorporación al equipo de presentadores de los informativos de Telemadrid. “Su estilo dinámico, moderno y cercano encajan perfectamente con el de los Telenoticias y los programas especiales informativos de esta casa”.

Manu Pérez y Rocío Delgago, nuevo tándem para Telenoticias 2

Manu Pérez se une a un Telenoticias 2 que, con Javi Gómez y Rocío Delgado, ha logrado cerrar esta temporada televisiva con el mejor dato mensual de los últimos nueve años.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.