El programa, que cuenta la historia del viaje en España de varias familias diferentes formadas por matrimonios y la madre del esposo,  se emite en la televisión china Hunan TV.

La Puerta del Sol, la Gran Vía, las plazas del Callao y de Oriente, la calle Preciados, el Zoo o el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, son algunas de las localizaciones madrileñas que los espectadores chinos pueden ver en My dearest ladies, reality show  que cuenta la historia del viaje en España de varias familias diferentes formadas por matrimonios y la madre del esposo, donde se generan relaciones y experiencias en la convivencia familiar en el entorno de una cultura extranjera.



My dearest ladies es producto de la cooperación entre la corporación audiovisual china Mango TV y la empresa belga-china Atlas International Culture especializada en proyectos de coproducción audiovisual y cultural con el mercado chino. El programa de realidad que se ha estrenado en Hunan Television, cadena de televisión china vía satélite que actualmente es el segundo canal más visto de China y cubre la mayor parte del territorio chino, incluyendo Macao, Hong Kong y Taiwán, y presente también en Norteamérica, Japón, Australia y Europa.

La producción presenta la imagen de España como reclamo para un público chino cada vez más interesado en el país como popular destino turístico, presentando localizaciones de Madrid, Segovia y Tenerife. Una gran promoción para la industria turística española en China, motivo por el cual ha recibido la colaboración de la European Travel Commission, Turespaña, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino.

 My dearest ladies pone de manifiesto el interés en rodar en la ciudad de Madrid por parte de la industria audiovisual asiática, favorecida además por una mayor conectividad aérea con siete ciudades chinas que disponen de ruta directa. Ejemplos recientes como la grabación de Spain Passion o la superproducción Line Walker 2,  gran saga taquillera en China, permiten proyectar la imagen de Madrid como destino turístico para el público chino.