Jesús Vázquez regresa a Telecinco con ‘Me quedo contigo’

11 julio, 2019

El dating show, que inicialmente se iba a emitir en Cuatro, se estrenará este verano  en el prime time de la principal cadena de Mediaset. Producido en colaboración con Fremantle, es la adaptación del formato de Take me out.


Telecinco y Framentle
están ultimando las grabaciones de Me quedo contigo, dating show que la cadena tiene previsto emitir en prime time este mismo verano.



Al frente de este formato, adaptación de Take me out, está Jesús Vázquez que regresa así a la principal cadena de Mediaset, tras su paso por Bake off España en Cuatro.

Cada programa de Me quedo contigo, estará protagonizada por 20 chicas que quieren encontrar pareja. Pero  no estarán solas en esta búsqueda, ya que acudirán acompañadas por sus madres; ellas serán las que se encarguen de evaluar a los candidatos y decidir si valdría o no la pena que compartieran una primera cita con sus hijas, que estarán contemplando todo lo que acontece en plató desde una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.

Las 20 madres se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese seguir conociendo al candidato. Al final de su presentación, el soltero escogerá a dos madres de entre todas aquellas que no tengan su atril en rojo. Tras haber efectuado su elección, tendrá la posibilidad de conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere tener una cita.

En este formato los sentimientos de todo tipo y grandes dosis de humor son los principales ingredientes. Jesús Vázquez mostrará su empatía y complicidad con los participantes en las diferentes fases del programa.

Me quedo contigo es la adaptación española del formato Take me out y llega a Telecinco avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras: ha sido producido en más de 30 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

El hecho de que las madres tengan en todo momento el control de lo que sucede en el plató con los candidatos y decidan si son idóneos o no para sus hijas, constituye la gran novedad de la versión española respecto al formato internacional.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.