Se lanzará el próximo lunes 15 de julio y en su programación tendrán cabida, cada mes, 80 horas de producciones propias. Estará disponible en sistemas de televisión de pago, con cobertura en Latinoamérica.

Los amantes de los videojuegos y de la animación japonesa están de enhorabuena. A partir del próximo lunes 15 de julio, Televisa Networks lanza BiteMe, primer canal de la televisión de pago de habla hispana en América Latina, especializado en videojuegos, tecnología, esports, anime y cultura geek.



Su programación mensual incluirá 80 horas de producciones propias, 40 en vivo y 40 grabadas, entre las que se encuentran WTF (Web Tech Futuro) sobre la web, la tecnología y el futuro del mundo geek;  Arte  Geek, que analiza  cómics,  animés,  mangas, etc.; Zero  Control , informativo sobre todo  lo  que  pasa  en  el  universo  gamer; Retro Game, que analiza títulos que revolucionaron la industria y que ahora son considerados clásicos en su género o Trigger  and  Fire, un debate  sobre  temas  de  actualidad  en  el mundo de los videojuegos y la tecnología.

La  programación  de  BitMe también  incluirá  40  horas  de  las  más importantes producciones del género Animé, que incluirán: Clásico, Franquicia, Actual y Videojuegos. Entre estos se encuentran títulos como Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Strike the Blood y Tales of Zatiria The X.